BLOG

Comienza Degustando Guadalajara - Olimpiadas Turísticas

Wednesday, May 12, 2021

Creamos una campaña junto a la Diputación de Guadalajara, basada en la promoción turística con el fin de promover el turismo de interior de todos los pueblos componentes de esta ciudad, vigente hasta el mismo 30 de septiembre.

¿Cómo puedes participar?

Descárgate nuestra app Aymo como guía turística recorriendo los emblemas turísticos de todos los alrededores de Guadalajara y consulta la gran variedad de opciones para completar tu vista con restaurantes, alojamientos y comercios que participan en esta primera edición de Degustando Guadalajara.

¿Cómo funciona?

  • El primer paso es registrarse con un usuario y contraseña.  ¡Cuantos más municipios, lugares de interés, monumentos, visites, más puntos conseguirás! 
  • Canjea tus puntos con el código QR: Cada alojamiento, comercio o restaurante tiene su propio código, escanéalo con la app y anota el gasto. 

Gana puntos extra y desbloquea retos únicos descubriendo los municipios más despoblados y disfruta de rutas completas como la Ruta de la Arquitectura Negra o Ruta del Alto Tajo, entre muchas otras.

La cantidad de puntos va en función al elemento turístico que se visite, el gasto que se genere en los comercios o restaurantes y los municipios que sean. 

Para consultar más información y cuántos puntos exactos de cada recurso puedes conseguir, pincha en este enlace: https://www.degustandoguadalajara.es/ 

te enseñamos aymo por dentro

Solicita una demo con nosotros.

Reserva un hueco en nuestra agenda y te mostraremos cómo AyMo puede ayudar a tu municipio.
Es muy recomendable que dispongas de cámara web, micrófono y altavoces para poder hacer la demostración de forma correcta. No obstante también lo podremos hacer por teléfono paso a paso.

Ven a vernos, pronto.

Ahora estamos trabajando desde casa, pero puedes contactar con nosotros en:
hola@aymo.es
926 968 284 - 692 507 913