BLOG

Herencia potencia su comercio local a través de AYMO

Wednesday, May 12, 2021

Estuvimos presente en la inauguración del acto de la Semana del Comercio de Herencia, organizado por Jesús Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes y su alcalde Sergio García Navas; Iniciativa que ha perseguido fomentar y fidelizar el consumo del comercio local del municipio.

Desde AyMo, considerábamos esta ocasión como una oportunidad brillante para gestionar esta campaña y facilitar al ciudadano o visitante, este proceso. A través de la propia app del municipio, se tiene acceso a toda la información acerca del funcionamiento de la campaña, comercios, productos y precios con tan solo un usuario y contraseña. 

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la aplicación es muy completo y sencillo a la vez, se sube una foto de los tickets de compra y cada euro acumula 1 punto. Conforme se vayan ganando puntos, cada usuario puede elegir a los artículos correspondientes a su valor. 

La app presenta un histórico de los movimientos de los usuarios, compras realizadas, de los premios retirados y estadísticas de toda la campaña. 

Después de la clausura, 11 de Junio,  hemos podido comprobar el éxito de este movimiento. 

  • Han sido 118 los usuarios participantes que han hecho un total de 170 compras en todo tipo de comercios. 
  • El importe total de la campaña ha sido 13.700€ aproximadamente, haciendo compras superiores a 100€ por persona.

Con estos datos vemos que el comercio local de Herencia es un gigante de hierro, que dado estos resultados se seguirá celebrando cada año y es una buena oportunidad para seguir potenciando los establecimientos locales.

te enseñamos aymo por dentro

Solicita una demo con nosotros.

Reserva un hueco en nuestra agenda y te mostraremos cómo AyMo puede ayudar a tu municipio.
Es muy recomendable que dispongas de cámara web, micrófono y altavoces para poder hacer la demostración de forma correcta. No obstante también lo podremos hacer por teléfono paso a paso.

Ven a vernos, pronto.

Ahora estamos trabajando desde casa, pero puedes contactar con nosotros en:
hola@aymo.es
926 968 284 - 692 507 913