BLOG

Oferta de trabajo - Full Stack Developer

Wednesday, May 12, 2021

Sobre Nosotros

AyTEC Digital es una empresa joven dedicada al desarrollo de productos digitales para usuarios finales. Actualmente contamos con más de 400 clientes que usan nuestro producto y esperamos llegar a finales de este año a los 1000. Nuestro modelo de trabajo se basa en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo. Además, dispondrás de un budget para formación que permita tu desarrollo profesional e individual y de un seguro médico privado con cobertura completa.

¡Ah! No tenemos dress code. Puedes venir como quieras a trabajar. Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Ciudad Real, y nunca falta un pincho de tortilla a media mañana para recobrar fuerzas.

Sobre el Puesto

En AyTEC Digital queremos ampliar nuestro Departamento de Desarrollo y estamos buscando a un/a todoterreno apasionad@ del desarrollo software, un Full Stack Developer que nos ayude a desarrollar los productos de nuestro portfolio de soluciones y que sea el referente de los más jóvenes del equipo que están empezando su carrera profesional.

Sobre Ti

Buscamos a una persona que crea que la comunicación, la empatía, la curiosidad y la mente abierta son fundamentales para tener éxito en cualquier empresa. Lo ideal sería que contases con al menos 4 años de experiencia en frameworks de Front-End y Back-End basados en JavaScript, preferiblemente Angular o React, Node.js y TypeScript. Usamos GITHub como repositorio de código y Visual Studio Code como IDE, pero podrás usar aquel con el que más cómodo te sientas.

¿Qué harás?

Lo más importante: serás parte de un equipo cohesionado y preparado para todo. Estamos centrados/as en seguir mejorando una plataforma ya de por sí muy completa y en la creación de dos nuevos productos que serán usados por miles de clientes.

Serás una de las piezas fundamentales para conseguir hacer realidad las soluciones digitales innovadoras que el equipo de negocio quiere implementar, participando en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el prototipado al diseño técnico, pasando por el análisis funcional y la selección de tecnologías a usar.

Deberás sentirte cómodo trabajando con HTML, CSS, JavaScript, etc. especialmente para crear interfaces de administración que consigan una buena experiencia del usuario, prestando atención al detalle y preocupándote por el buen diseño visual definido por nuestro Product Designer.

Ayudarás a detectar puntos de mejora en los distintos componentes que forman parte de nuestras soluciones: identificando cuellos de botella, problemas de rendimiento o mejoras para hacer más sencillas e intuitivas nuestras operativas, etc. Proponiendo cambios de tecnologías / frameworks, cambios en la arquitectura, etc. que hagan que nuestros productos se destaquen de la competencia.

Y si además …

Estás familiarizado con los procesos de Integración Contínua y Despliegue Contínuo (CI / CD), has hecho algunos pinitos en la programación de aplicaciones móviles con Flutter y has usado la metodología TDD (Test Driven Development) usando Jest o Cypress, nuestro flechazo será casi inmediato.

¿Qué te ofrecemos?

Un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo comprendido entre los 25.000€ y los 30.000€ brutos anuales, según tu experiencia. Disfrutarás de, al menos, 24 días de vacaciones, ya que no nos importa que se tengan algunos días más si el trabajo y las fechas se cumplen. Además tendrás un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste y con el que más cómodo te sientas.

¿Te ha gustado?

Si después de leer todo esto estás interesado en formar parte del fantástico equipo de AyTEC Digital, envíanos un email a talento@aytecdigital.com con tu CV para que le echemos un vistazo. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre nosotros y el sobre el puesto.

Te esperamos

El equipo de AyTEC Digital

te enseñamos aymo por dentro

Solicita una demo con nosotros.

Reserva un hueco en nuestra agenda y te mostraremos cómo AyMo puede ayudar a tu municipio.
Es muy recomendable que dispongas de cámara web, micrófono y altavoces para poder hacer la demostración de forma correcta. No obstante también lo podremos hacer por teléfono paso a paso.

Ven a vernos, pronto.

Ahora estamos trabajando desde casa, pero puedes contactar con nosotros en:
hola@aymo.es
926 968 284 - 692 507 913