BLOG

Automatización del acceso a las instalaciones municipales

Wednesday, May 12, 2021

La digitalización está facilitando el trabajo y la organización en los ayuntamientos, una de las tendencias estrella de esta transformación digital es la automatización de los procesos. Cuanto más automáticos son los trámites, mayor es la productividad y mejor es el servicio ofrecido a los vecinos. Por esto, en AyMo apostamos por la automatización con las cerraduras electrónicas, para que nuestros clientes sean más eficientes y ofrezcan un servicio más rápido a los ciudadanos.

¿Qué son las cerraduras electrónicas?

Las cerraduras electrónicas son una evolución de la cerradura mecánica, la diferencia se encuentra en su mecanismo el cual es electrónico. No necesitan una llave, por lo que es más seguro y cómodo tanto para el ayuntamiento como para el vecino. Es una forma de gestionar el acceso a las instalaciones municipales de forma automática sin necesidad de un técnico municipal que esté pendiente de quien reserva la instalación, de abrir la puerta, de las llaves y de la luz.

Características de las cerraduras electrónicas

Utilizamos un sistema de control de acceso automatizado mediante cerraduras electrónicas, con ello gestionamos el acceso a las dependencias municipales de forma automática sin que un técnico municipal tenga que ir a abrir la puerta al usuario que ha reservado la instalación. Es un proceso fácil y rápido que se realiza desde nuestra aplicación móvil AyMo. El vecino puede abrir la puerta de la instalación desde la app móvil o bien realizando una llamada telefónica a partir de la cual se abre la puerta automáticamente.

Se controla el encendido y el apagado de las luces desde nuestra app, simplemente pulsando desde su teléfono móvil el ciudadano puede encender las luces de la instalación. También contamos con cámaras de videovigilancia para controlar que todo funcione correctamente.

Es un proceso fácil y rápido que mejora la productividad del ayuntamiento y facilita el acceso a los ciudadanos ya que pueden realizar todo desde su teléfono móvil. ¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Ponte en contacto con nosotros en hola@aymo.es y conócelo!

te enseñamos aymo por dentro

Solicita una demo con nosotros.

Reserva un hueco en nuestra agenda y te mostraremos cómo AyMo puede ayudar a tu municipio.
Es muy recomendable que dispongas de cámara web, micrófono y altavoces para poder hacer la demostración de forma correcta. No obstante también lo podremos hacer por teléfono paso a paso.

Ven a vernos, pronto.

Ahora estamos trabajando desde casa, pero puedes contactar con nosotros en:
hola@aymo.es
926 968 284 - 692 507 913