BLOG

La herramienta Comunicación en AyMo

Wednesday, May 12, 2021

Nuestra app móvil Aymo tiene distintas funcionalidades que te permitirán crear contenido, para así conseguir una mejor comunicación entre los vecinos de tu municipio. Dentro de estas funcionalidades se encuentran los artículos, eventos y lugares y novedades con los que puedes informar a todos tus vecinos sobre las actividades que tendrán lugar en la localidad.

Características de los eventos

AyMo cuenta con un panel de administración propio el cual permite a los técnicos municipales crear eventos, editarlos y publicarlos de una manera fácil y sencilla.

Dentro de la aplicación tiene distintas categorías de contenido mediante las cuales podrás clasificar tus eventos en función del tipo de actividad. AyMo se caracteriza por su facilidad de uso y su compatibilidad con archivos multimedia, pdf, word, e incluso geolocalización logrando así una geolocalización de tu contenido en el mapa.

En nuestra app existe la opción de que tus vecinos puedan compartir el contenido mediante distintos canales como WhatsApp, Facebook o Instagram, logrando así una mayor interacción con tus eventos y un incremento de las visualizaciones.

¿Cómo crear tus eventos de forma sencilla?

Redacta tu contenido en él libremente sin ningún límite de caracteres, escoge la categoría en la que se encontrará tu evento en función del tipo de actividad y selecciona la cantidad de imágenes y vídeos que desees.

Puedes elegir la fecha y la hora en la que quieres publicar el evento y además establecer el día y la hora en la que tendrá lugar la actividad. Nuestro panel de administración también ofrece la posibilidad de deshacer la publicación en una fecha determinada, pero hay que considerar que los eventos desaparecen automáticamente de la app una vez que la actividad haya finalizado.

Ejemplos de uso de los eventos

Los eventos nos permiten informar a los vecinos sobre todas aquellas actividades que se celebrarán en el municipio. Estos pueden clasificarse en tantas categorías como deseemos según el tipo de actividad. El caso de uso más común en aquellos municipios que trabajan con nosotros es: 

  • Agenda Municipal

Publica eventos sobre las actividades que se realizan en tu municipio tales como conciertos, funciones de teatro, exposiciones, concursos, talleres, entre otros. Puedes guardar todos los eventos municipales dentro de la categoría “Agenda Municipal” obteniendo así una agenda digital dentro de la app AyMo disponible para todos tus vecinos.

te enseñamos aymo por dentro

Solicita una demo con nosotros.

Reserva un hueco en nuestra agenda y te mostraremos cómo AyMo puede ayudar a tu municipio.
Es muy recomendable que dispongas de cámara web, micrófono y altavoces para poder hacer la demostración de forma correcta. No obstante también lo podremos hacer por teléfono paso a paso.

Ven a vernos, pronto.

Ahora estamos trabajando desde casa, pero puedes contactar con nosotros en:
hola@aymo.es
926 968 284 - 692 507 913